lunes, 24 de octubre de 2011

Kukuxumusu, una forma de expresión.


Lo que más me gusta de esta organización es su esencia, la forma en que defienden aquello en lo que creen. Yo intentaría adaptarme a las nuevas modas, dar un nuevo diseño a la ropa, pero conservando ese espíritu tan característico, estos diseños permiten expresar lo que desees en cada momento.

Para paliar la bajada de ventas podría optar por presentar una nueva línea más barata, pues sus productos no son excesivamente caros, peo podrían tener un precio menor.

Además intentaría llegar a todos los públicos, sus clientes suelen ser jóvenes, ampliaría la gama ofreciendo productos a unos clientes más adultos, pero dándole ese “toque gracioso”.

También, localizaría las tiendas en los puntos clave, es decir, ser accesible a todo el mundo, que no sea difícil llegar hasta el producto.

En definitiva, creo que es una organización con una gran cultura organizativa, cuyo punto clave es mantener ese espíritu sarcástico y fresco.

1 comentario:

  1. me encanta la foto que has elegido!
    yo quiero otro boligrafo de kukuxumusu!

    ResponderEliminar