viernes, 4 de noviembre de 2011

Más bibliografía



Buscando en BUCM, he encontrado diversos artículos relacionados con nuestro proyecto, de los cuales he seleccionado los seis que cito a continuación, que nos servirán para extraer una mayor información sobre el tema a tratar.



1. Mujeres e Internet: Donde están y cómo llegar a ellas.
Revista: Estrategias de comunicación y marketing, 2007 ABR; (161)
Página: 17
ISSN: X533264994

2. Las marcas se pintan de rosa.
Revista:Estrategias de comunicación y marketing, 2009 ENE; (180)
Página: 60
ISSN: X533264994

3. La mujer y los medios.
Autores: Capdevila, Antonio (Director de marketing services de D´Arcy)
Revista: El publicista, 2000 FEB 1-15; (18)
Páginas: 24-26
ISSN: X533525291

4. El creciente poder del consumo femenino.
Autor: Martín Gonzáles y José Antonio
Revista: MK. Marketing y ventas para Directivos, 2008 NOV
Páginas: 8-21
ISSN: 11308761

5. ¿En qué piensan las mujeres?.
Autores: Amills Bibiloni, Roser
Revista: MK. Marketing y Ventas para Directivos, 2009 JUL-AGO; Año XXIV (248)
Páginas: 56-63
ISSN: 11308761

6. Diez años pensando en femenino.
Revista: El Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, 2011 ABR 1; (242)
Página: 48
ISSN: 18865445


María Herrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario