Estos son unos artículos que me han parecido interesantes y útiles para desarrollar y enriquecer nuestro proyecto. Todo el conjunto de artículos elegidos nos permitirán entender y canalizar mejor nuestro trabajo.
1.Artículo: La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española
Autor: Otero, Ma Teresa Piñeiro
Revista: Pensar la publicidad
ISSN: 1887-8598
Fecha: 01/09/2010
Pág. 191
2. Artículo: La representación positiva de la imagen de las mujeres en los medios
Autor: García, Nuria
Revista: Comunicar (Huelva, Spain)
ISSN: 1134-3478
Fecha: 01/03/2009
Pág. 209
Autor: Egido, Ana
Revista :IPMARK, información de publicidad y marketing: guía de servicios y proveedores, 2004 JUN 16; (623).
ISSN: 0214746
Pág. 12
Autor: Montañés, Fernando
Revista:
ISSN:
Pág. 50-52
Autor: Gordillo, Inmaculada
Revista: Comunicar (Huelva, Spain)
ISSN: 1134-3478
Fecha: 01/07/20008
Pág. 665
6. Artículo: El creciente poder del consumo femenino
Autor: Martín Gonzáles y José Antonio
Revista: MK. Marketing y ventas para Directivos, 2008 NOV
ISSN: 11308761
Pág. 8-21
No hay comentarios:
Publicar un comentario