jueves, 3 de noviembre de 2011



Estos son unos artículos que me han parecido interesantes y útiles para desarrollar y enriquecer nuestro proyecto. Todo el conjunto de artículos elegidos nos permitirán entender y canalizar mejor nuestro trabajo.



1.Artículo: La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española

Autor: Otero, Ma Teresa Piñeiro

Revista: Pensar la publicidad

ISSN: 1887-8598

Fecha: 01/09/2010

Pág. 191

2. Artículo: La representación positiva de la imagen de las mujeres en los medios

Autor: García, Nuria

Revista: Comunicar (Huelva, Spain)

ISSN: 1134-3478

Fecha: 01/03/2009

Pág. 209

3. Artículo: El gobierno anuncia que será “inflexible con la publicidad que utilice in adecuadamente la imagen de la mujer”

Autor: Egido, Ana

Revista :IPMARK, información de publicidad y marketing: guía de servicios y proveedores, 2004 JUN 16; (623).

ISSN: 0214746

Pág. 12

4. Artículo: MCDonald´s a la conquista de la mujer

Autor: Montañés, Fernando

Revista: IPMARK, información de publicidad y marketing: guía de servicios y proveedores, 2004 JUN 16; (622).

ISSN:

Pág. 50-52

5. Artículo: TV y estrategias para el fomento del consumo en las niñas

Autor: Gordillo, Inmaculada

Revista: Comunicar (Huelva, Spain)

ISSN: 1134-3478

Fecha: 01/07/20008

Pág. 665

6. Artículo: El creciente poder del consumo femenino

Autor: Martín Gonzáles y José Antonio

Revista: MK. Marketing y ventas para Directivos, 2008 NOV

ISSN: 11308761

Pág. 8-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario