jueves, 3 de noviembre de 2011

Referencia biblográfica/ Marketing femenino

Buceando un rato en la web de la Biblioteca de la UCM he encontrado algunos artículos que pueden ser útiles para nuestro proyecto, no solo por la información que aportan, que a priori parece interesante sino también por las referencias que nos pueda facilitar.

Los artículos referidos son los siguientes:

MIRÓ, Carme.
"Banca en femenino: Caixa Cataluña/Apple Tree Comunications"
IPMARK: Información de publicidad y marketing. Nº 751. Año 2010. p. 14


AMILLS BIBILONI, Roser
"Año nuevo, mujer nueva"
MK. Marketing y Ventas para Directivos. Nº 253 (Ene 2010). p. (40-45)


"El Rethink piensa en femenino. Rethinkher. Ellas deciden"
IPMARK: Información de publicidad y marketing. Nº 736. Año 2010. p.19


AMILLS BIBILONI, Roser
"¿En qué piensan las mujeres?"
MK. Marketing y Ventas para Directivos. Nº 248. (Jul.-Ago 2009) p. (56-63)



MARTÍN GONZÁLEZ, José Antonio
"El crecimiento poder del consumo femenino"
MK. Marketing y Ventas para Directivos. Nº 240 (Nov 2008) p. (8-21)


MONTAÑÉS, Fernando.
"Un sector femenino mandado por los hombres. A pesar de ser mayoría en las agencias, las mujeres tienen 13 veces menos posibilidades de ser directivas".
IPMARK:Información de publicidad y marketing. Nº 684. Año 2007. p (12-14)

Cira Enríquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario