jueves, 3 de noviembre de 2011

Referencia bibliográfica




Merodeando por la página de Biblioteca de la UCM, he encontrado algunos artículo que nos pueden servir de ayuda para realizar nuestro proyecto. Hay multitud de artículos por lo que he destacado cinco y un libro al que también podríamos recurrir.



Las referencias de los artículos elegidos son los siguientes:


1. Elson, Cristina
Las consumidoras rompen tópicos
MK. Marketing y Ventas para Directivos. Marzo 2010 Nº255


2. Kaufmann, Alicia E
"El desarrollo de la carrera de la mujer en la banca: reflexiones sobre el techo de cristal en el sector financiero"
Harvard Deusto Business Review. Septiembre 2010 Nº193


3. Silvia Ferrada Vergara y Victor Manuel Rolando
"El marketing actual: ajeno y distante a la mujer y a su importancia como agente dentro del proceso de compra"
Tec. Empresarial Vol 5 Nº2, 2011.


4. Lehmann, Jean-Perre
"Mujeres, empresa y tecnología. Nuevas perspectivas para la gestión"
Capital Humano. Mayo 2001, Nº144


5. Amills Bibiloni, Roser
"¿En qué piensan las mujeres?"
MK. Marketing y Ventas para Directivos. Julio-Agosto 2009, Nº248


6. Popcorn, Faith
"Las 8 verdades del marketing: porque las empresas deben dirigirse a las mujeres."


Estos artículos junto con los elegidos por mis compañeras nos servirán como una fuente de información para llevar a cabo nuestro proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario